La escena de Flaviera llenó de amor a los fanáticos de 'Demente', quienes hace tiempo estaban esperando este íntimo encuentro entre Javiera y Flavia. Sin embargo, esa felicidad y emoción se esfumó rápidamente, dando paso al enojo y también al temor de que a la hermana de Teresa se le rompa el corazón.

Es que estaba todo bien entre ambas, hasta que la Inspectora Cáceres recibió un mensaje de Maira, el cual la dejó muy confundida y provocó que enseguida se alejara de Flavia, corriéndole la cara y dejando a la mujer de Dante muy decepcionada. Una escena que fue profundamente lamentada por los fanáticos, quienes se fueron en contra de la Inspectora por su actitud.

Pero por si eso fuera poco, Javiera también comenzó a sospechar de la hermana de Teresa luego de encontrar una especie de altar para Mateo en su casa. Dos situaciones que hicieron sospechar a los fanáticos que Javiera se va a arrepentir de todo lo que pasó y dejará a la Flavia ilusionada y radiante que vimos hoy, en una mujer destrozada.

¡Descubre las mejores reacciones que dejó este momento a continuación!