Tras la gran revelación de que Dante Covarrubias es el llamado "Demente", de la exitosa teleserie nocturna y que sería él quién está detrás del secuestro de Mateo, así como de Melissa, han surgido teorías en torno a este personaje y la historia tras el rapto del menor que involucra a su familia.

Según los fans de la teleserie, Dante podría ser el verdadero papá del pequeño Mateo. Sin embargo, recordemos que Álvaro confesó previamente que él es el padre del menor. Por el momento no hay nada claro, aunque cabe señalar que el subcomisario Leiva realizó pruebas de ADN para conocer la identidad del progenitor del niño.

Otra de las teorías que han surgido por parte de los seguidores de la trama, es el hecho de que el Mateo podría tener un hermano gemelo. Recordemos que en su cautiverio con Melissa, ella lo llama por el nombre de Nachito. Además, a muchos les causó intriga saber qué el niño no reconoció a Dante como su tío. Incluso, muchos aseguran que Melissa sí tuvo un hijo el que desafortunadamente habría fallecido.

Pero una de las historias que llama la atención de los fanáticos, es la posibilidad de que Dante no actuara solo en el secuestro del niño y de Melissa, lo que deriva en que podría tener cómplices, las que serían nada menos que su esposa Flavia y su hija Miranda.

Revisa acá el avance del capítulo de Demente de este martes 24 de agosto