¡De alto impacto! Así podríamos definir el avance del próximo capítulo de 'Demente'. Es que tal como se pudo apreciar en las imágenes, Melissa logrará escapar de la manos de Dante con Mateo en brazos, pero lo que vendrá después de esto marcará un antes y después en la teleserie, porque mientras la hija de Nancy escapa del lugar, será vista por Joaquín, quien quedará helado al ver la escena.

Igual de helados que los fanáticos, quien al ver este impactante avance no pudieron evitar gritar de la emoción y del nerviosismo, ya que no se sabe qué le podría pasar a Joaquín después de esto o si logrará ver con claridad lo que está pasando frente a sus ojos, ya que está absolutamente drogado con la oxicodona. Pero lo que sí es cierto, es que el lunes se viene un capitulazo que los seguidores de la teleserie ya están esperando con ansias, por lo que las teorías, como es de costumbre, no tardaron en aparecer, siendo la prinicipal que Dante terminará matando a Joaquín cuando descubra la verdad.

¿Joaquín ayudará a Melissa?, ¿Pensará que todo es parte de su imaginación?, ¿Se reencontrará con su hijo? Muchas preguntas y prontas respuestas que llegarán en los próximos capítulos de Demente. ¡No te lo pierdas!

¡Revisa las mejores reacciones de los fanáticos tras este impactante avance a continuación!