Demente se encuentra con capítulos impactantes donde la audiencia ya ha podido conocer quién es el secuestrador de Mateo, que para sorpresa de muchos, era su propio tío, Dante Covarrubias (Andrés Velasco). Es por eso que en ese contexto, Paz Bascuñán, estuvo en una conversación a través de la cuenta de Instagram de la teleserie (@dementemega.tv) para contar detalles de lo que se aproxima en las próximas semanas. 

 

En la conversación con la periodista, la actriz comentó que lo que se viene en Demente es realmente macabro: "Esto no es apto para niños pero tampoco apto para adultos. Lo que se viene es realmente impactante, si ustedes se pierden un capítulo van a quedar colgados", comentó Bascuñán. Además recuerda que si sigues a Demente en las redes sociales podrás tener acceso exclusivo a entrevistas con los protagonistas de la teleserie. 

También habló sobre el fuerte rol de Teresa en la teleserie y cómo en algún momento este personaje se convirtió en una representación de las miles de madres que han sido víctimas también de la situación que vive su personaje en la ficción: "Llegaban días en que lloraba angustiada por todo lo que ocurría y más cuando pensaba que era totalmente real", agregó. 

Recuerda seguir las redes sociales de las teleseries de Mega: @teleseriesmega y @dementemega.tv donde podrás ver contenido exclusivo de entrevistas y material inédito.