Desde el lunes 23 de agosto todo cambió en Demente. Los seguidores de la teleserie se enteraron que Dante Covarrubias es el secuestrador de Mateo, y también conocieron cuáles fueron las razones que tuvo el tío del menor para provocar esa tragedia familiar. Esta gran revelación ocurrió en el capítulo 92 el que puedes volver a ver en mega.cl

Y eso no fue todo, porque luego de este hecho, entre los capítulos 93 y 95 los flashback de Dante explicaron las razones de por qué y cómo se gestó el secuestro de Melissa quien fue la primera víctima del padre de Miranda. La joven fue seguida por el hombre en reiteradas ocasiones e inclusó llegó hasta las afueras de su colegio para interceptarla. 

En el capítulo 93, y en medio del secuestro, los espectadores conocieron quién es el verdadero padre de Mateo: Álvaro Infante y no Joaquín, lo que dejó completamente en shock a Teresa que vio cómo su matrimonio empezó a desmoronarse. 

El matrimonio de los Acevedo Betancourt no solo comenzó su crisis a causa de la paternidad de Mateo, sino que además, Teresa tuvo un fogoso encuentro con el subcomisario Leiva, siendo fotografiados por la abogada Spencer.