Bianca se transformó en la gran ídola de todos los fanáticos de 'Demente', tras la trampa que decidió tenderle a Max de Winter, sacando a la "Isabel Quiroga" que tiene dentro, el personaje que la actriz Alejandra Araya interpretó en 'Perdona nuestros pecados', como bien manifestaron varios de los seguidores de la teleserie. Es que la periodista no se iba a quedar tranquila mientras el hombre la toqueteaba y abusaba de ella. No señores, porque tenía una carta bajo la manga, o más bien bajo su falda.

Es que luego de las constante amenazas de este empresario y sus extorsiones, Bianca decidió ir hasta la casa de este y sucumbir a sus presiones. O eso es lo que pensaron los fanáticos, al menos hasta este lunes, cuando la esposa de Emiliano sorprendió a todos con una jugada maestra: Se instaló una Go Pro entre sus piernas para grabar todas las asquerosidades que De Winter le hacía y decía, para así poder funarlo en redes sociales e invertir los papeles, porque ahora es ella quien tiene material para sobornarlo. 

Una jugada que fue ampliamente aplaudida en redes sociales, por lo valiente y astuta que fue Bianca en el momento. Algo que no muchos se esperaban y que dejó a la periodista como toda una ídola y Queen para los fanáticos de Demente.

¡Revisa las mejores reacciones que dejó la jugada maestra de Bianca a continuación!