Un capítulo de gran impacto es el que se vivió en 'Demente' este jueves. Es que Dante se descontroló totalmente con Flavia y descargó toda su ira contra ella y de la peor forma, golpeándola como nunca antes lo había hecho. Una escena que dejó desconsolados a los fanáticos, quienes no saben si la mamá de Miranda sigue viva o si este terminó matándola.

Es que a pesar de que en cualquier momento se veía venir que Dante perdiera los estribos, sobre todo ahora que se sabe que es el Demente, la escena conmocionó a los televidentes dejándolos helados y a la vez reflexionando acerca de la violencia hacia la mujer, un tema que lamentablemente se repite a diario en nuestro país con altas tasas de femicidio. Por lo mismo, y pese a lo fuertes de las escenas, fueron muchos los fanáticos quienes se agolparon en redes sociacles para felicitar la tremenda actuación de Patricia Rivadeneira (Flavia) y Andrés Velasco (Dante), quienes dejaron a todos con los pelos de punta tras la escena. 

Por ahora, los seguidores de la teleserie solo esperan que Flavia pueda salir de esta, se vaya de esa casa horrible y pueda ser feliz y rehacer su vida con Javiera. Que deje de sufrir encerrada en ese mundo depresivo y opresivo, para ser libre alfin. 

¡Revisa las reacciones que surgieron en redes sociales tras esta fuerte escena a continuación!