Capítulos imperdibles ha presentado la teleseries Demente de Mega. Tras la confirmación de Dante como secuestrador de Mateo, varios son los secretos que salieron a la luz, y con ello, las teorías sobre sus víctimas.

En el capítulo de este lunes, Joaquín le cuenta a Dante sus sospechas sobre la mujer que vio en el jardín, ya que cree que se trata de Melissa Rodríguez

"Estoy seguro que su cara me sonaba", le dice el marido de Teresa a Covarrubias mostrándole una fotografía de la mujer. Esto dejó atónito al villano de la teleserie, puesto que él mantiene una relación con Melissa en la bodega de su casa, ubicada en las cercanías de la piscina. En ese lugar también está Mateo, quien lleva más de 90 días alejado de su familia. 

Por otra parte, Gonzalo se encuentra con Joaquín en su propia casa tras llevar a Laurita a jugar con sus hijas, entonces discuten en la sala de estar, pero Paty los escucha y el padre de Mateo señala: "Estábamos hablando de la investigación de mi hijo"

El subcomisario, por su parte, apela a que es un momento delicado en la búsqueda del menor y Acevedo asiente con evidente molestia. 

Más tarde Paty le pregunta a su marido: "¿Qué pasó? ¿Me vas hacer adivinar o me vas a contar lo que pasó?" Pero luego vuelve a insistir sobre la verdad: "¿Estaban discutiendo por ella?" Gonzalo no dice nada, pero ella comprende lo que ha ocurrido y antes de irse llorando señala: "no lo puedo creer".