Imperdibles están los capítulos de la recta final de Demente, es que la teleserie nocturna reveló la identidad del secuestrador de Mateo y desde entonces las escenas toman más intensidad. El capítulo de este miércoles mostró el esperado reencuentro entre Joaquín con su hijo en el búnker de Dante Covarrubias, donde permanecen secuestrados. 

En el momento, Mateo prende la luz de lugar y logra ver a su papá amarrado, quien despierta tras las drogas que Dante le inyectó, pero además, rompe en llanto tras escuchar decir "papá" a su hijo y verlo después de tantos días de búsqueda e investigación

En las escenas del próximo capítulo se verá a Joaquín intentado escapar con Mateo del lugar del secuestro, así como también un enfrentamiento con Melissa, es que ella cree que el menor es su hijo, incluso le dice "Nachito", pero el médico le dice que es su hijo y que no lo puede abrazar hace mucho tiempo. 

Las y los fanáticos llenaron de comentarios la red social Twitter con el hashtag #DementeMega, destacando la actuación de Benjamín Vicuña y el contenido de los capítulos próximos.