Los seguidores de Demente están conociendo la verdad del secuestro de Melissa y Mateo, luego de que en la recta final de la ficción de Mega se revelara que el secuestrador y mente maestra detrás de estos crímenes es Dante Covarrubias.

Ahora que Joaquín por fin pudo reencontrarse con su pequeño hijo, va a tratar de que ambos escapen del búnker secreto en el cual están encerrados.

Sin embargo, luego de desatarse e intentar salir, son detenidos por Melissa. Es ahí cuando el médico la reconoce como la mujer que vio en el jardín de sus cuñados, por lo que la increpa y le dice: "¿Por qué se llevaron a mi hijo?".

Desesperada porque el ruido podría alertar a Dante, le pide que no grite, sin embargo, Joaquín insiste con sus preguntas. "¿Por qué lo secuestraron? ¿Quién te pagó? No sé si alguien te pagó o te ordenó esto, pero por favor déjame salir. Déjame llevar a mi hijo a su casa. Yo no hablaré con la policía, no diré nada", prometió. 

Es en ese momento en que el padre de Mateo le reconoce que sabe que es Melissa, pero ella insiste en que no. 

Es ahí que la nocturna nos lleva a los recuerdos de la joven, quien revive el instante en que su captor llega con el pequeño Mateo en sus brazos. 

Con la manipulación de Dante, Melissa es obligada a reconocerlo como "Nachito", y ahora ella sostiene fervientemente que es su propio hijo. 

¡No te pierdas esta impactante escena en el video!