Con un final de infarto, Demente mostró la brutal pelea entre Joaquín y Dante. El primero por sobrevivir y lograr escapar junto a su hijo, mientras que el segundo lo hace para mantener su secreto y acabar con cualquiera que intente ponerle fin a su fantasiosa familia ideal. 

Cabe destacar que luego de recuperar la consciencia, el médico logró que Mateo saliera del búnker, mientras que él mismo se propuso detener a Dante, pese a saber de los múltiples intentos fallidos de Melissa por lograr el mismo cometido. 

Enfrentados de igual a igual, la lucha no estuvo pareja por mucho tiempo ya que el marido de Flavia contaba con una pistola con la cual frustró la huida de Joaquín, pero no la del pequeño. 

"Terminemos esto acá", le pidió Joaquín. "Baja el arma, se acabó", sostuvo mientras le advirtió que su crimen no quedaría impune y pagaría con la cárcel.

Sin embargo, aunque intentó defenderse, el padre de Mateo no fue rival suficiente para Dante, ya que en su desesperación, lo ahogó con una bolsa plástica hasta que dejó de luchar. Las imágenes del episodio hacen presumir su muerte.

Sin embargo, Mateo alcanzó llegar a la reja de los Covarrubias - Betancourt. ¿Los esfuerzos de Joaquín por liberar a su hijo tendrán éxito? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Demente!