Tras la muerte de Joaquín, la pregunta de todos los seguidores de Demente es qué ocurrió con Mateo, ya que tras encontrar a su hijo, el último sacrificio del padre del pequeño fue para darle tiempo de huir. 

Separado tan solo de una reja, el niño no logró escalar a tiempo y fue atrapado por Dante. El niño grita "suéltame" mientras su secuestrador lo lleva de regreso al búnker.

Tras una fuerte pelea con Melissa, Dante se vio enfrentado a una inesperada visita de Teresa, mientras el cadáver del malogrado médico estaba envuelto en una bolsa a la espera de que Covarrubias se deshaga de él. 

Betancourt fue a confrontarlo por la agresión que sufrió Flavia, a lo que Dante se apresuró en negar las acusaciones: "Tú me conoces. Somos familia", le dice que se puso violenta por la desaparición de Miranda.

"Yo pensé que podía quitarle la costumbre de pegarse", expresó Covarrubias, lo que Teresa puso en duda señalando "eso es imposible, Dante” y él insiste, asegurando que fue ella la que se propinó todos los golpes.