Las cosas se están saliendo de control para Dante, quien no solo vivió el intento de fuga de Melissa con Mateo, sino que se vio forzado a matar a Joaquín para seguir con esta familia de fantasía en secreto.

Sin embargo, ahora se suma la nueva actitud que Flavia tomará ante sus violentos ataques. Con más coraje gracias al apoyo de Javiera, decidió por fin hacerle frente a su marido. 

Tras ser fuertemente agredida por Covarrubias, ahora volvió a su casa a buscar las cosas de Miranda, quien ahora está internada en un psiquiátrico por su problemático consumo de drogas. 

No se dejó manipular por su marido, y sabe que lo que le pasó no fue una crisis de pánico. "Tú me pegaste, me dejaste inconsciente, pedazo de mier...". Y pese a que Dante intentó dar vuelta las cosas, todo se interrumpió por un llamado a la puerta. 

Tras sujetarla fuertemente, Flavia sacó la voz. "¡Suéltame, qué me vas a hacer ahora!" respondió mientras la detective Cáceres tocaba el timbre de la vivienda. 

Pese a que estaba dispuesta a marcharse de la casa, esto se vio frustrado tras la llegada de Teresa y el comisario Leiva que están tras los pasos de Joaquín, sin saber que el asesino está frente a sus ojos. 

¡Revisa las reacciones de los fanáticos!