Este jueves conversamos en exclusiva con la actriz Victoria de Gregorio, intérprete de Miranda Covarrubias en la teleserie nocturna de Mega "Demente", en una nueva transmisión en vivo por el instagram oficial de la teleserie.

Victoria habló de las características de su personaje, así como también de lo que significa para ella representar una realidad tan dramática como lo que ocurre con la hija del matrimonio Covarrubias-Betancourt. Recordemos que ella es una adolescente con problemas de autoestima y familiares que la han llevado a caer en las drogas.

Respeto a las intensas escenas de la recta final de la nocturna, donde se muestra que por segunda vez es internada en una clínica de rehabilitación, Victoria mencionó: "Grité tanto que me quedé sin voz".

"A mi en ese momento no me gustaron como quedaron las escenas, porque me sentía dura,porque ya tenía todo tan aprendido y ensayado que no logré soltarlo", contó primero la actriz nacional.

Sobre la escena de la captura para posteriormente ser trasladada al centro de rehabilitación, agregó: "Me entusiasmé tanto que me quedé sin voz ese día. De ahí dije, pucha que poco matea, porque una actriz no se puede quedar sin voz, pero estaba tan entusiasmada que me puse a gritar suéltenme y 1500 garabatos", remató Victoria en la entrevista digital.

¡Descubre más en el video!