"Demente" mantiene expectante a los televidentes todas la noches, sobre todo ahora con la recta final de la trama, cuando intensas escenas del secuestro de Mateo detonan en el actuar de Dante Covarrubias (Andrés Velasco) y el resto de la familia.  

Durante el capítulo de este martes la policía dio con el sospecho de la desaparición del doctor Joaquín Acevedo, quien tenía pertenencias del médico. 

Además, Teresa le suplicó a Violeta, la vidente que la ha ayudado con el secuestro de su hijo, que le contara sobre el paradero de Joaquín, puesto que no presentía nada bueno. Fue entonces como la mujer le dijo que su marido estaba muerto y lo habían asesinado.  

También en el adelanto del próximo capítulo se confirma la llegada de un nuevo personaje, se trata de una mujer interpretada por Francisca Imboden, que al parecer tendría relación con Dante Covarrubias, el villano de la historia. 

Su primer encuentro en la historia sucede cuando participa de una conferencia de prensa que Teresa y Joaquín dieron en la agencia, donde se acerca a Laurita, la hija del matrimonio Acevedo Betancourt y le entrega un mechón de pelo. Todo esto se dio a conocer por un video publicado en Twitter que revisaba la policia.