Debutó en las teleseries nacionales con un personaje que destaca en la recta final de la teleseries nocturna "Demente", hablamos de Paulina Moreno, quien da vida a Melissa, mujer que en la ficción permanece secuestrada en un sótano o bunker acompañada de Mateo Acevedo, el hijo menor del matrimonio Acevedo-Betancourt. 

Según la trama, Melissa desapareció a los 16 años,  desde entonces su madre se ha dedicado a buscarla, pero no hay rastros de ella y la investigación policial está cerrada. Mientras estuvo en vigencia el caso lo llevó el subcomisario Gonzalo Leiva, igual que la de Mateo. 

De lo anterior conversó de forma exclusiva para las plataformas digitales de Mega la actriz, quien al ser consultada por la construcción del personaje dijo: "Estuve investigando mucho en papers y estudios de psicología y psiquiatría con respecto al llamado "Síndrome de Estocolmo".

"Es una denominación popular que se la da a algo que no está tipificado como síndrome tal, desde la psicología o psiquiatría, pero si produce este efecto que le sucede a Melissa, que es esta ta despersonalización, como que ella se olvida, Dante le lava el cerebro, le inventa una ficción, una historia, un nombre, le inventa también una razón por la cual él la secuestró", agregó. 

Al analizar la interpretación de una realidad tan dramática como es todo lo que ocurre en Demente, Paulina aseguró que "las escenas son bien exigentes emocionalmente y la situación particular en la que se encuentra Melissa es super extraña, super difícil. Yo nunca he estado en una situación ni siquiera similar, entonces claro, el estudio fue muy importante para eso".