Un emotivo momento se vivió en el más reciente capítulo de Demente y que dejó a los seguidores de la exitosa nocturna al borde de las lágrimas. Porque finalmente Flavia le contó a Teresa quién es realmente su esposo Dante.

Ambas hermanas, tuvieron una profunda conversación, en medio de la desesperada búsqueda de Joaquín y el pequeño Mateo, y Flavia no tuvo más remedio que desahogarse en los brazos de Teresa. Es que tras ver los moretones que la esposa de Dante tenía en su rostro, Teresa quiso saber qué es lo que había pasado. 

"No quiero más mentiras ni secretos entre nosotras" aseguró Teresa, rogándole a su hermana que le contara la verdad. Si bien Flavia se negó en un principio, no tuvo más remedio que decirle todo lo que había pasado. "Si no hablo ahora, no voy a hablar nunca, porque quizás esté muerto", revela mujer con voz quebrada.

La mamá de Miri reveló los problemas graves que ha enfrentado en su matrimonio, desde los insultos, los golpes hasta la sospecha de que Dante oculta algo. "Cuando me caí, fue. Cuando me corté la mano en la cocina fue él", dice Flavia.

La situación emocionó a los seguidores de Demente que usaron las redes sociales para entregarle su apoyo a Flavia y Teresa. Revisa acá algunas de las mejores reacciones: