La recta final de Demente nos dejó uno de los capítulo más impactantes del último tiempo. La aparición de Fernanda, el arresto de Dante y rescate de Flavia y Melissa, fueron algunas escenas de las más comentadas. Aunque a estas últimas se le suma el fuerte interrogatorio de Javiera a Dante.

 

Luego del disparo y posterior arresto que sufrió Dante, todavía quedaba inconcluso el paradero de Mateo, el cual no estaba en la casa del villano de la teleserie.

Para encontrar respuestas, Javiera le realiza un interrogatorio en las dependencias de la BDI, todo con la supervisión de Gonzalo, quien se encontraba detrás de un cristal viendo y escuchando la conversación.

En este punto, Dante intenta manipular a Javiera haciéndose la víctima y hablando acerca del patriarcado. Tras esto, la conversación comienza a subir de tono, a tal punto de que la miembro de la BDI comienza a ahorcar al villano de la teleserie con el objetivo de saber cual es el paradero de Mateo.

Una impactante escena que generó varias reacciones entre los seguidores de la teleserie, quienes destacaron la firmeza e ímpetu de Javiera frente a Dante.

Revisa a continuación los mejores comentarios respecto a este momento: