En este primer capítulo de 'Edificio Corona', toda la comunidad del edificio se vio en la obligación de hacer una cuarentena, luego de que Don Héctor, el vecino más vieijito del edificio, fuera diagnosticado con Coronavirus. 

Así, los vecinos debieron comenzar a conocerse, ya que entre todos tiene que preocuparse de seguir con las medidas sanitarias impuestas, entre esas no salir del edificio. Los más jóvenes, encabezados por Miguel y su hermano Julián, las hermanas Cárdenas, Macarena y Catalina, deciden hacer un grupo de whatsapp para carretear y conocerse más. Mientras que Sergio, el administrador del edificio, se encarga de que cada uno siga las reglas, sobre todo su vecina Agatha, quien es una mujer que no representa ninguno de los valores que él respeta.

Además, está Pablo, quien tiene que lidiar con una reciente separación y el hecho de que su hijo no quiera saber nada de su mamá y finalmente Javiera, quien está de cumpleaños y sufre al sentir el poco interés que muestra su pareja hacia ella, quien secretamente tiene un amorío con su secretaria.

¡Revive este primer capítulo y conoce más de las historias de estos personajes!