En la nueva teleserie de Mega, Edificio Corona, el amor será el centro de la historia, ya que veremos como distintos personajes se irán enamorando y también desatando algunos tríos amorosos que seguramente alegrarán tus tardes. Para que vayas conociendo a los personajes y familiarizándote con la temática, te dejamos a continuación todos los tríos amorosos. 

Pablo, Germán y Javiera: Germán y Javiera son matrimonio hace mucho tiempo sin embargo ella no es feliz, ya que el ha descuidado su relación en el último tiempo. Esto ha hecho que ella esté enfocada en la cocina y en las clases, sin embargo ahí entrará Pablo para hacerla sentir apoyada nuevamente. 

Javiera, Soledad y Pablo: Soledad es la ex mujer de Pablo pero podría complicar el amor de su ex con Javiera. Ellos tienen un hijo en común que vive con él en Edificio Corona y gracias a eso a logrado hacer una relación interesante con Javiera, Soledad podría ser la piedra de tope de este amor. 

Esmeralda, Julián y Catalina: La hija de Ágata cree que en Julián está todo lo que busca, un hombre maduro que le entregará una relación estable, sin embargo, a él le gusta Catalina. La hija de Germán tiene todo lo que el hermano de Miguel ama a pesar de que ella ya tiene novio. 

Javiera, Germán y Carolina: La pícara secretaria de Germán quiere a toda costa que el se quede junto a ella y sacar del camino a su mujer. ¿Germán dejará finalmente a Javiera por irse con Carolina?

Catalina, Julián y Nicolás: En el pololeo de Cata y Nicolás empezará a aparecer Julián que a causa de la cuarentena se ha dado cuenta de que su vecina le atrae bastante. ¿Podrá lograr algo a pesar de que ella ya tiene pareja? 

Bonus 

Ágata y Sergio: El conservador administrador del edificio caerá ante los encantos de una de las Cardenashian, a pesar de que no tienen nada que ver el uno con el otro. 

No te puedes perder Edificio Corona este lunes 11 de enero solo por las pantallas de Mega