Una de las cosas que más ha generado comentarios en redes sociales ha sido precisamente los personajes hombres que son parte de Edificio Coronaque se han robado todos los suspiros y que además ya cuentan con su fanaticada. Es que no son pocos los vecinos que forman parte de este comunidad y que no solo vuelven locas a quienes viven en su condominio sino también a quienes los ven a través de la pantalla.

A continuación podrás leer todo lo que necesitas saber para escoger a tu favorito: 

Pablo (Nicolás Oyarzún): Un hombre joven que vive con su hijo Pipe. Hace poco tiempo su mujer se fue de la casa para iniciar una nueva vida con un apoderado del colegio de su hijo y desde ese momento, Pablo pensó que jamás podría volver a sentir cosas por otra mujer que no fuera Soledad, hasta que conoce a Javiera. 

Sergio Correa (Francisco Melo): Un viudo que además es el administrador de Edificio Corona. Vive junto a sus dos hijas y quiere guiarlas por el camino de la religión a pesar de que la mayor de ellas no quiere eso. Está absolutamente atraído por Ágata aun que no lo quiera admitir. Es serio y ordenado. 

Carlitos (Fernando Godoy): El conserje del edificio. Un hombre amoroso, servicial y muy cahuinero. Siempre escucha lo que sucede con los vecinos, sin embargo, siempre está atento para dar buenos consejos a quien lo necesite. Esta asolutamente enamorado de Esmeralda. 

Germán (Mario Horton): Un hombre que tiene una doble vida. Por una parte su matrimonio con Javiera y a su vez su relación con su secretaria Carolina. Es machista a pesar de que dice amar a su mujer, aún así no ha sido capaz de dejar de engañarla. 

Nicolás (Diego Gabarró): Pololo de Cata, un joven posesivo e inseguro de su relación. Simpático y tranquilo. Celoso. 

Miguel Sánchez (Max Salgado): Joven y poco preocupado por todo. Es un pastel pero con muy buena suerte con las mujeres ya que es canchero y encantador. Tiene el don de la palabra y puede ser un hombre muy divertido. 

Julián Sánchez (Pedro Campos): Responsable y romántico. Es un joven ingeniero que tiene la vida clara al igual que las prioridades, no le gusta coquetear y es bastante tímido. Está interesado en Catalina pero el hecho de que tenga pololo lo frena a seguir avanzando con ella.