Al momento de entrar en cuarentena, los vecinos de Edificio Coronacomenzaron a revelar cada uno de sus secretos, muchos de ellos, solo los han escuchado las paredes del mismo. Es por esto, que aquí podrás leer cada uno de los secretos que alberga esta infraestructura y que además, compromete a casi todos los habitantes de este condominio. 

Pablo se le declaró a Javiera: Si bien todos los televidentes pudieron ser testigos de este momento, solo los involucrados lo saben y han intentado mantenerlo en secreto y alejarse para no entrar en ningún tipo de confusión. 

Carlitos está loco por Esmeralda: El conserje de Edificio Corona está absolutamente enamorado de la hija mayor de Ágata, sin embargo, ella aún no ha logrado darse cuenta de las indirectas que Carlitos le ha dicho. 

Germán tiene una amante: El marido de Javiera tiene una relación paralela y aún peor esta mujer, llamada Carolina ya ha visitado el edificio Corona a pesar de la cuarentena. 

Ágata esconde una maleta con dinero en la bodega del edificio: La dueña del penthouse mantiene 500 millones de pesos escondidos al interior del condominio, una situación que ya ha desatado conflictos en el edificio. 

Julián está enamorado de Catalina: El hermano mayor de los Sánchez está loco por su vecina pero se mantiene al margen de cualquier tipo de relación. 

Macarena es lesbiana: La hija de Sergio Correa ha albergado un gran secreto durante muchos años. La única persona que lo sabe es Rubí. 

Estos y muchos secretos más seguirán albergados en las paredes de Edificio Corona, no te la pierdas de lunes a jueves por las pantallas de Mega.