Si hay personajes que han llamado la atención a los fanáticos de Edificio Coronason los hermanos Julián y Miguel Sánchez. Estos divertidos jóvenes son de provincia y llegaron a Santiago para que el mayor de ellos pudiera hacer sus estudios universitarios, luego el menor también llegó a vivir al edificio para estudiar, sin embargo, esto nunca sucedió. 

Si bien ambos se quieren y lo pasan bien viviendo juntos, son muy diferentes entre sí, por eso te invitamos a leer las descripciones de cada Sánchez y que escojas a tu favorito: 

Miguel: Tiene 22 años y según el aún no encuentra su camino, ya que no estudia ni trabaja y es mantenido por su hermano mayor. Es muy bueno para salir a "carretear" y generalmente sale toda la noche y llega en la mañana cuando Julián ya está trabajando. Una guagua llegó al edificio con una carta diciendo que él era su padre, aún no se hace cargo completamente de él. 

Julián: Un joven de 25 años, resuelto y con mucho éxito. Trabaja y apoya a su hermano, a pesar de que él no lo ayuda en absolutamente nada. Es tímido y está perdidamente enamorado de Catalina, su vecina, pero no se atreve a hablarle. Es responsable y ordenado. 

¿Ya sabes quién es tu favorito?