Este 14 de febrero es tiempo para soñar y para amar. Algo que saben muy bien Catalina y Julián de 'Edificio Corona', quienes han demostrado ser la pareja más tierna dentro de la teleserie y la que ya dio su primer paso: el primer beso.

Una relación que recién está comenzando y que está viviendo la primera y linda etapa de enamoramiento, con maripositas en la guata, nerviosismo y que los tiene a los dos en las nubes.

Una historia de amor que ha cautivado a los fanáticos de la teleserie, quienes siguen paso a paso cómo es que estos tortolitos están comenzando su linda relación, la que ha partido algo díifícil, ya que cuando se conocieron Catalina estaba pololeando con Nico, su pololo desde ya tres años. Una relación que ella terminó para poder aclarar sus sentimientos hacia Julián, lo que concluyó en el primer beso de ambos. 

Por lo mismo, en este 14 de febrero no podíamos dejar atrás a la pareja más tierna de la teleserie y la que se ha ganado el corazón de todos con su lindo primer beso, reviviendo los momentos más románticos que han vivido ambos a lo largo de la teleserie.

¡Revive la linda historia de amor de Catalina y Julián  en este video especial que hemos preparado para ti!