Este 14 de febrero es momento de enamorarnos, de atravernos a salir de nuestra "zona de seguridad" y lanzarnos a la piscina por lo que queremos y deseamos. Un consejo que podría servirle a una de las parejas más queridas de 'Edificio Corona', Javiera y Pablo, quienes dese el minuto en que se conocieron, encantaron a todos los fanáticos con la conexión especial que sintieron esa noche especial en que un feliz cumpleaños despertó el amor entre los dos.

Mientras que Pablo se separó hace poco de Sole, quien sigue siendo como un fantasma que lo sigue en su vida y que es la madre de su hijo Felipe, Javiera está casada con Germán, un hombre infiel que no la respeta y solo la hace sentir menos. ¿Cómo terminará esta historia de amor?

Aún nos quedan muchos capítulos por descubrirlo, pero por el momento, y para vivir este 14 de febrero lleno de romanticismo, es que te queremos invitarte a recordar y revivir los momentos más románticos que han protagonizado Javiera y Pablo a lo largo de la teleserie.

¡Disfrútalos en este video especial que hemos preparado para ti!