Los fanáticos de "Rubirena" enloquecieron de emoción tras el capítulo de este martes de 'Edificio Corona'. Es que Rubí al fin se está dando cuenta que lo que siente por Maca es más que una amistad. Esto luego de que su amiga le hablara de Jacinta, lo que generó los celos de la hermana de Esmeralda, quien no puso disimular el disgusto que siente cuado la hija de Sergio le habla de su nueva conquista.

Un momento que ha sido esperado por los fanáticos desde que comenzó la teleserie y nos enteramos de los sentimientos de Maca por Rubí. Es que a partir de ahí, todos fijaron la vista en esta pareja, que rápidamente se transformó en la favorita de la historia bajo el apodo de "Rubirena", la mezcla de ambos nombres.

Por lo mismo, es que las declaraciones de Rubí emocionaron a todos su fanáticos, identificándose con ella y viendo su historia reflejada en la de la hija de Ágata, además de la felicidad de saber o intuir que muy pronto podrán verlas juntas. Y no solo eso, sino que en el avance del próximo capítulo también se pudo ver que la hermana de Esmeralda fue a hablar con su mamá para aclararse, lo que generó que varios se emocionaran y aplaudieran la bonita realción de complicidad y confianza que tiene Ágata con sus hijas.

¡Revisa las mejores reacciones que dejó la escena a continuación!