Con sentimientos encontrados. Así quedaron los fanáticos de 'Edificio Corona' tras el capítulo de hoy, sobre todo al ver la útima escena donde Jacinta le pidió pololeo a Maca. Es que a pesar de que todos dicen estar felices por la hija de Sergio, es difiícil ocultar la pena al ver cómo Rubirena se esfuma una vez más.

Se conviritieron en la pareja favorita desde el minuto uno y los fanáticos han seguido pacientemente la historia de Rubirena, desde la declaración de Maca, hasta las confusiones de Rubí. Pero no estaban preparados para que una tercera mujer llegará a desordenar las cosas y a separar una vez más a esta pareja, que cada vez se ve más lejana.

Por lo mismo, es que al ver la petición de pololeo de Jacinta a Maca y la felicidad que irradia la hermana de Josefa al lado de su nueva conquista, es que muchos se alegraron, pero no como debería ser. Ya que no solo están sufriendo por Rubí, a quien se le rompérá el corazón cuando se entere de esta nueva noticia, sino que también por el posible fin de Rubirena y la esperanza de que algún día pudieran ver a su pareja favorita junta. 

¿Quieres ver las mejores reacciones que generó esta escena? ¡Revísalas a continuación!