Decenas de mensajes de apoyo y amor fueron los que recibió el personaje de Rubí en redes sociales tras el término del capítulo de este lunes de Edificio Corona. Y es que en el avance del próximo episodio, pudimos ver cómo Rubí finalmente se sinceró sobre lo que podría sentir hacia su amiga Macarena.

En la escena vimos a Rubí hablando con su hermana Esmeralda, quién no cuestionó sus sentimientos y simplemente la apoyo diciéndole que, "Quizás la Maca te gusta. Eres de esas personas que se enamora del alma de la gente. Eres pansexual", a lo que Rubí responde: "Yo creo que soy bi" haciendo alusión a su bixesualidad.

El momento emocionó a todos sus seguidores de Edificio Corona que ya sueñan con ver realidad a "Rubirena", la pareja formada por Rubí y su amiga Maca, a quienes hemos visto acercándose y aléjandose en diferentes capítulos. Sin embargo, a pesar de que todos quieren ver a Rubí y Maca juntas, los fans de la teleserie también están felices por la nueva relación que la hija de Sergio entabló con Jacinta, quién le pidió pololeo a la joven.

Aunque lo último que pierden los fanáticos es la esperanza, porque en el mismo avance pudimos ver cómo Josefa, la hermana de Maca, le decía a esta última que quizás Rubí tenía sentimientos por ella, lo que definitivamente causó dudas en Macarena. ¿Qué irá a pasar en los próximos capítulos?

Si quieres revivir la emocionante declaración de Rubí, PINCHA ACÁ.

Y como todos los días, Edificio Corona se transformó en lo más comentado de redes sociales donde cientos de seguidores declararon su felicidad tras las palabras de Rubí. Revisa algunos de los mejores mensajes de apoyo que recibió la hija de Ágata: