En uno de los capítulos más recientes de Edificio Corona, Soledad, la actual pareja de Pablo y la mamá de Pipe, les anunció que tenía una sorpresa. Una frase que no dejó indiferente a los seguidores de esta exitosa teleserie, que llenaron las redes sociales con una curiosa teoría: Sole podría decir que esta embarazada.

Y es que recordemos, que Sole ha insistido mucho en que las cosas salgan bien entre ella y Pablo ahora que se reconciliaron. Además, la nueva vecina del edificio tuvo varios encuentros con Javiera, con quien Pablo tuvo un fugaz romance, para decirle que se alejara definitivamente del papá de Pipe.

Además, hemos visto también como el pequeño Pipe le ha insistido a sus padres que quiere tener un hermanito, prometiendo que él se encargará de cuidarlo y hasta de enseñarle a caminar.

La noticia de la sorpresa de la Sole, tiene por otro lado expectantes a los fans de Edificio Corona, ya que en uno de los últimos capítulos, Javiera por fin se atrevió a declararle sus sentimientos a Pablo y directamente le pidió una oportunidad para estar juntos. Por el momento, no sabemos si Pablo aceptará la propuesta de la Javi o bien seguirá al lado de Soledad, quien le podría decirle que esta embarazada con tal de que él se quede a su lado, al menos eso es lo que aseguran los fanáticos en redes sociales.

¿Qué piensas de esta teoría? Revisa los comentarios que se han tomado las redes