Un capítulo para llorar. Es que en el episodio de este lunes de Edificio Corona dejó a todos con el corazón roto en mil pedazos y no solo por la pobre Rubí, quien se desahogó con Esmeralda tras hablar con Maca, quien le pidió que la dejara ser feliz con Jacinta. Es que no solo esta escena destrozó a los fanáticos, sino que también la cita de Javiera y Pablo, luego de que este decidiera rechazar la oferta de la mujer de Germán.

Algo, que a pesar de que los seguidores de esta pareja esperaban que pasara tras ver la cara que puso Pablo cuando Javiera se le declaró, dejó a todos completamente destrozados y muy tristes por la pastelera, quien no pudo disimular su desilusión tras darse cuenta que su declaración había llegado muy tarde. 

Por lo mismo, es que rápidamente se agolparon en redes sociales, para llorar junto a Javi y manifestar la gran pena que sintieron al ver que no se concretara esta pareja, que de un tiempo a esta parte, se ha transformado en la favorita de los seguidores de la ficción. ¿Será la última oportunidad para ambos?

Descubre a continuación los desgarradores mensajes que los fanáticos le dedicaron a esta escena y a esta pareja: