No hay duda de que el capítulo 82, que se emitió este martes 01 de junio, de "Edificio Corona", quedará como uno de los episodios inolvidables de la teleserie. Claro, porque después de muchos momentos, Macarena y Rubí consolidaron su amor con un anhelado beso. Así lo demostraron muchos fanáticos, a través de Twitter, quienes tildaron la escena como algo histórico e imposible de olvidar. 

Por otro lado, no tan solo los fanáticos de "Edificio Corona" se refirieron a la escena del beso, sino que también lo hicieron las mismas actrices que deleitaron a sus seguidores con el tan esperado momento. Vivianne Dietz, quien encarna a Rubí, a través de su cuenta de Instagram posteó una fotografía entregando un mensaje a sus seguidores, "hoy muchas niñas y adolescentes se identificaron con una posibilidad de amor real sin importar nada más. Gracias por darme la oportunidad de representarlas", escribió Dietz. 

Mientras que Hitzka Nudelman, quien encarna a Maca, también en su cuenta de Instagram dedicó una fotografía para inmortalizar el tan esperado momento del beso. "Agradecida y orgullosa. Eso no más. Amor pa todes", escribió la actriz en su feed.

Pero sin dudas las reacciones de los seguidores de la teleserie se tomaron Twitter, quienes se manifestaron para, no solo aplaudir este lindo momento que al fin se hizo realidad, sino que también para darle las gracias a las actrices detrás de Rubí y Maca, por representar a muchas personas que han pasado lo mismo y que han encontrado el amor pese a todas las dificultades.

Revisa alguna de las reacciones: