¡Edificio Corona tiene a todos los televidentes hablando de lo que pasó en el capítulo de este martes 1 de junio! Y es que tras semanas esperando para ver a "Rubirena" juntas, pudimos ver finalmente el encuentro entre Rubí y Macarena y que terminó en un romántico beso.

El momento, que se tranformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales durante la emisión del capítulo, no sólo emocionó a los televidentes y a los fans de la exitosa teleserie, sino que además a las protagonistas de la historia: las actrices Vivianne Dietz y Hitzka Nudelman, quienes interpretan a Rubí y Maca, respectivamente.  

"Para mi ha sido un proceso muy lindo dese el inicio. El proceso que ha tenido Macarena ha sido hermoso. Me siento súper orgullosa de representar este personaje” nos parte diciendo Hitzka Nudelman sobre el gran desafío que ha sido interpretar a Macarena, especialmente tras todos los problemas que ha tenido con su papá luego de confesarle que es lesbiana.

Por su parte, Vivianne se emociona al hablar del proceso que ha vivido gracias a Edificio Corona: “Ha sido una experiencia muy linda, enriquecedora, trabajar con Hitzka también, es una persona muy sensible y hace que todas las ecenas sean amenas, fue una muy linda experiencia.

“Muchas personas nos escriben en las redes sosciales agradeciéndonos por representarlos y creo que esa es la nueva televisón y para allá hay que encaminar”, nos dice Dietz. Sobre el gran logro que significó el beso entre Rubí y Maca durante el capítulo de este martes, Vivianne señala que “Es un honor haber participado y haber representado a tantas niñas y mujeres, es un honor tener el primer beso lésbico en horario familiar”. Y agregó: “Es primera vez que se representa esta minoría en horario familiar y no es menor. Es histórico para la televisión, mucha gente pensaba que iba a ser un beso censurado”.

“Me imagino cuantas niñas están viendo la teleserie con sus papás y mamás y que puedan emocionarse y entender que es normal y que está bien amar a la persona que quieran amar y que los papás también entiendan eso, esas generaciones sobre todo”, aclara Vivianne Dietz durante la entrevista exclusiva que tuvimos además junto a Hitzka Nudelman. 

¡Revisa la entrevista completa de Hitzka Nudelman y Vivianne Dietz en el video!