Han pasado horas y todavía causa furor el capítulo 82 que se emitió este martes 1 de junio. Claro, qué mejor partir el mes del orgullo con el anhelado beso que tanto esperaron los televidentes de Edificio Corona.

Así es, leyó bien. Porque luego de más de 80 episodios, al fin se besaron Maca y Rubí en el ascensor. Los fans de la teleserie gritaron de alegría a ver este momento tan esperado a través de Twitter, quienes convirtieron en Trending Topic la escena que emocionó a la audiencia.

En exclusiva, conversamos sobre el romance de estas jóvenes vecinas de Edificio Corona, el aclamado beso y lo que se vendrá en los próximos capítulos de la teleserie. Las protagonistas de esta historia de amor: las actrices Vivianne Dietz y Hitzka Nudelman, quienes interpretan a Rubí y Maca, se refirieron a la escena que interpretaron y la importancia que tiene esta.

Dentro de la conversación Hitzka Nudelman dijo que, "ojalá que la gente que vea todo esto, sepa que se puede y hay que seguir luchando con toda la fuerza y el amor para ser libres, para ser felices".

Mientras que su compañera de elenco, Vivianne Dietz afirmó que, "para mi, personalmente, es tremendamente importante como poder ayudar y acompañar a alguna niña en un proceso así, es un regalo al alma. Estoy pagada".

Bajo es misma línea Hitzka Nudelman declaró que, "es muy bonito poder acompañarlos así, que vean la teleserie siempre, que se sientan identificades, entonces a mi me llena el corazón todo eso. Ha sido un feedback hermoso, o sea yo no me esperaba que fuera así, jamas me lo esperé, más encima es mi primera teleserie y haber tenido ese reconocimiento me tiene muy muy contenta".

¡Revisa la entrevista completa en este video!