"Te aplaudo Pablo" fue una de las tantas reacciones que tuvieron los seguidores de Edificio Corona tras ver el golpe que Pablo le dio finalmente a Germán. Es que después de tantos encontrones entre los vecinos, esta pelea se veía venir, especialmente luego de que Germán le dijera al papá de Pipe que era un pésimo ejemplo para su hijo.

Así fue la comentada escena del capítulo de este miércoles de Edificio Corona, donde Pablo y Germán pelearon nuevamente, situación que terminó a los golpes. Todo ocurrió cuando Germán iba saliendo del Edificio y se encontró en el ascensor con Pablo. 

En ese momento, Germán encara a Pablo preguntándole si estaba feliz de saber que se iría del edificio. Y a pesar de que Pablo trató de ignorar las palabras del ex de la Javi, no lo logró y terminó respondiéndole, asegurando que él sí podría hacer feliz a Javiera. Aunque sin duda fueron los insultos dirigidos a su capacidad como padre lo que rebalsó el vaso. 

Y es que Germán señaló que el papá de Pipe era un mal ejemplo para su hijo, frase que sin duda colmó la paciencia de Pablo, quien finalmente le dio un golpe en la cara al papá de la Cata. La situación causó la emoción de los seguidores de Edificio Corona, quienes usaron las redes sociales para expresar su emoción por lo ocurrido.    

Lee acá las mejores reacciones tras la pelea de Pablo y Germán