Emoción, temor, enamoramiento y más, fueron parte de los sentimientos y reacciones que tuvieron los fanáticos y fanáticas de Rubirena tras el capítulo de este martes de Edificio Corona. Es que ambas se atrevieron a luchar por su amor, y después de dejarles unas emotivas cartas a sus respectivas familias, decidieron huir para  poder vivir su amor felices y con tranquilidad.

Las escenas dejaron a todos los fanáticos totalmente enamorados de esta pareja, que se ha convertido en la más querida de la teleserie. Tanto así, que rápidamente se tranformaron en Trending Topic de Twitter con el hashtag #RUBIRENAFUGITIVAS. No solo eso, sino que también muchos se mostraron totalmente emocionados con las cartas que ambas les enviaron a sus familias y el mensaje de voz con el que Ágata le respondió a Rubí para decirle que está orgullosa de ella, lo que muchos aplaudieron, ya que 'La Mommy' es la madre que todos quisieran tener, por su apoyo incondicional pese a todo.

Pero no todo fueron corazones y felicidad, ya que al ver que Rubí y Maca se fueron en auto, muchos comenzaron a lanzar fatídicas teorías, que incluyen un accidente automovilísitico que ambas sufririán durante el viaje al Cajón del Maipo. Para algunos, sería la oportunidad para que Sergio razone y acepte a Rubirena de una vez por todas. 

¿Quieres ver la smejores reacciones que dejó esta comentada escena? ¡Revísalas a continuación!