Edificio Corona se estrenó en enero de este año, cuando se cumplía casi un año de pandemia del coronavirus, y que llegó para retratar la realidad de los chilenos en medio de la fuerte crisis sanitaria que continúa en el país. La ficción no solo haría eco de lo que sucedía entre los vecinos de un edificio con los nuevos protocolos sanitarios y también cómo todos se iban conociendo, aprovechando la cuarentena. 

Entre los vecinos de este condominio ficticio se encontraban Macarena y Rubí, dos jóvenes que gracias al encierro se encontraron en su edificio y comenzaron una amistad que poco a poco se fue transformando en una relación amorosa. No solo eso, sino que, Maca se atrevió a hablar sobre su homosexualidad, tema que no podía tratar con su familia debido a conservadurismo de su papá, un hombre con fuertes convicciones religiosas. 

Rubí ayudó a Macarena a enfrentar sus miedos, y también a saber que no estaba sola en este proceso. Finalmente, fuimos testigos del amor de ambas que se selló con un beso que se encuentra en la plataforma de Mega en Youtube y que está al borde de llegar a los 2 millones de reproducciones, lo que solo demuestra el poderoso impacto que causa la relación de Rubirena.

Revive la comentada escena del beso de Rubi y Maca en Edificio Corona