¡Atentos fanáticos de 'Edificio Corona'! Porque si pensaban que la recta final de la teleserie no podría tener más sorpresas, estaban muy equivocados. Es que Tomás y Benjamín no son las únicas nuevas caras que aparecerán en este ajetreado edificio, sino que una mujer también llegará a revolucionar a la comunidad, sobre todo a Carlitos.

Se trata de Yamila Reyna, quien llegará a interpretar a la Meche, una mujer que al parecer intentará conquistar el corazón del conserje Carlitos, así es que afírmate Esmeralda, porque esta vez aparecerá una rival de verdad que podría hacer perder el interés del conserje en ti.

Fue la propia actriz quien reveló esta noticia a través de sus redes sociales con una foto en la que aparece junto a Fernando Godoy en la recepción del Edificio Corona, donde escribió: "Al fin puedo contarles!!!! Llega “la Meche” a desordenar @edificiocorona y enamorar el corazón de Carlitos?? Lo logrará?".

¿Cuándo llegará? ¿Será que Carlitos se dejará conquistar por esta mujer y olvidará a Esmeralda? Muy pronto lo podrmeos saber, cuando La Meche llegue a revolcuonarlo todo.

¡Mira la publicación de la argentina a continuación!