Este miércoles, la emisión de un nuevo capítulo de Edificio Corona, no pasó desapercibido por la audiencia quienes comentaron en redes sociales el crossover con la antigua teleserie de Mega, Yo Soy Lorenzo.

En la escena protagonizada por Carolina (Dayana Amigo) y Tomás (Jorge Arecheta), se ve como el nuevo vecino enfrentaba a Carolina por sus sospechas respecto a su orientación sexual.

"Me da un poco de lata. No porque pienses que soy gay, porque creo que no hay nada de malo con eso; sino porque mi abuelo era gay”, partió comentando Tomás.

"El pobre tuvo que luchar contra el mundo entero para ser feliz. Yo sería incapaz de ocultar algo así, esconderlo”, agregó.

Ante esto, Carolina se arrepintió de su insistencia y le pidió que le contara un poco más sobre la historia de su abuelo, siendo aquí cuando quedó claro el crossover de la teleserie, Yo Soy Lorenzo.

"Lorenzo se llamaba. El pobre lo pasó pésimo, se tuvo que ir a vivir fuera de Santiago, llegó a un pueblo donde fabricaban queso. Trabajó en una quesería, fue locutor de radio, después terminó siendo alcalde”, comentó.

Luego, Tomás señaló que su abuelo "luchó y luchó, encontró a alguien, se enamoró y pudo ser feliz", y que pudo tener hijos porque una amiga lo ayudó.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Fue en Twitter donde los televidentes de Edificio Corona convirtieron en tendencia el tema, además de celebrar el crossover.