No hay duda de que Germán, personaje interpretado por el actor Mario Horton, se ha transformado en uno de los vecinos más odiados y polémicos de Edificio Corona. Es que desde el inicio se ganó la animosidad de los seguidores de la exitosa teleserie, al engañar a Javiera y ahora a no querer separarse de ella.  

Ahora en el más reciente capítulo de Edificio Corona, vimos a Germán fuera de control, tras ir a buscar a Javi a la casa de Pablo. Y no solo eso, porque decidió ir a los Carabineros para denunciar al papá de Pipe por el golpe que le dio, y por si eso fuera poco, también echó casi a patadas a su exmujer y a su suegra Telele de su casa. 

Una escena que fue repudiada por los fanáticos, quienes no saben qué más hará Germán para destruir la vida de Pablo y Javiera. Sin embargo, no todo fue odio en redes sociales, sino que también muchos decidieron aplaudir a la reciente pareja por la actitud que mostraron frente a sus intensas ex parejas. Mientras Javiera decidió dar la cara frente a Sole y recriminar sin miedo a su ex marido, Pablo no aguantó más insultos y golpeó fuertemente a Germán, echándolo de su casa. Una actitud que fue celebrada por los televidentes, quienes se alegraron al ver que pese a todo, Pablo y Javiera están decididos a vivir su amor.

¡Descubre las mejores reacciones que generó esta escena a continuación!