Edificio Corona sigue encantando a los televidentes cada tarde. La teleserie de Mega se encuentra en su recta final, pero no por aquello los conflictos decantan.

Así se vio en el capítulo emitido este miércoles, donde Sergio (Francisco Melo) no logra entender que su hija Macarena (Hitzka Nudelman) tenga una relación con Rubí (Vivianne Dietz), hija de Ágata (Paola Volpato), quien a su vez es su esposa.

La escena, que fue muy aplaudida en redes sociales, Sergio toma la decisión de irse del departamento junto a Ágata y así evitar discusiones con Macarena por su relación con Rubí, ya que considera dejarlas hacer su vida "porque están tomando decisiones de adultas".

Maca le respondió de inmediato diciendo que esto era prácticamente un castigo para ellas: “Debe ser terrible vivir con dos pecadoras en la casa”.

Sergio, quien es el administrador del edificio, le contestó que ella solo quería pelear y si es que se iba era para "separar las aguas".

Pero fue en ese momento donde el personaje de Hitzka Nudelman se mostró firme ante su padre. "No me da miedo nada de lo que hagas, me da lo mismo. Entiende que tus amenazas, ya no sirven conmigo papá, porque yo no voy a cambiar, no voy a tranzar en mis principios", dijo Macarena.

La escena de inmediato fue aplaudida en redes sociales, entregando mensajes positivos ya que la audiencia solo quiere que Maca y Rubí sean felices y aceptadas por Sergio.

Revisa la escena acá: