¡SE VIENE UN SÚPER LUNES! Porque el próximo 09 de agosto, Mega se prepara con todo para decir adiós a una de sus teleseries más icónicas del último tiempo, la primera en ser grabada en pandemia y que tuvo como hilo conductor el Coronavirus y sus efectos en un grupo de habitantes de un edificio. Estamos hablando de Edificio Corona, producción que después de casi ocho meses llegará a su fin con potentes capítulos. ¿Qué estará dispuesto a hacer Germán para separar a Javiera y Pablo?

Pero eso no es todo, porque inmediatamente después de este gran final, podremos disfrutar del primer capítulo de #PobreNovio, la teleserie que se encargará de ser la gran sucesora de Edificio Corona y que promete seguir haciéndote reír, emocionarte y enamorarte con la historia de Santiago García, quien después de ser dejado en el altar, se sumergirá en una particular rifa donde mujeres de todo el país se pelearán por convertirse en su gran amor.

¡Revisa un pequeño adelanto de lo que podrás ver este próximo lunes 09 de agosto por las pantallas de Mega a continuación!