¡Comenzamos la cuenta regresiva para el gran final de Edificio Corona! Porque el próximo 9 de agosto desde las 19.20 horas la exitosa teleserie llegará a su tan esperado fin. Después de ocho meses en pantalla y con historias que emocionaron a todo Chile, la historia de este particular edificio dirá adiós y de seguro te sacará más de una lágrima.

Y ahora puedes ver un adelanto exclusivo de lo que viviremos en la recta final. Las expectativas de los seguidores de la teleserie sin duda están muy altas y todos ya queremos saber qué pasará finalmente con la historia de amor entre Javiera y Pablo, con quién se quedará con Carlitos o si Sergio logrará aceptar a su hija.

¡Pero atención! Porque la gran final de Edificio Corona, no es lo único que podremos ver por las pantallas de Mega este lunes 9 de agosto, porque desde las 20.20 horas podrás disfrutar del primero capítulo de #PobreNovio y que promete convertirse en un éxito inmediato gracias a esta divertida historia, donde conoceremos a Santiago García, el nuevo soltero de la ciudad.

¡Revisa lo que se viene pronto por las pantallas de Mega!