Emocionados terminaron los fanáticos de Edificio Corona tras el gran final de la teleserie, que por casi 8 meses acompañó, enamoró, hizo reír y emocionó a los televidentes, quienes fielmente siguieron las aventuras de queridos personajes como Rubí, Maca, Javiera, Pablo, Germán, Carlitos, Ágata y muchos más. 

Un exitoso final que dejó al hashtag #EdificioCorona como primera tendencia en Twitter, seguido de #GraciasVivieHitzka y #Rubirena. Miles de comentarios despidieron la teleserie y comentando el cierre de las diferentes parejas, siendo Pablo y Javiera y las queridas 'Rubirenas' las que más emocionaron a los fanáticos. Por lo mismo, es que muchos aprovecharon la instancia para agradecer a las actrices detrás de Rubí y Maca, Vivianne Dietz y Hitzka Nudelman por representar tan bien la realidad de miles de mujeres lesbianas que luchan por su amor y por romper las reglas estereotipadas de la sociedad que nos las deja ser libres y felices.

No solo eso, sino que también muchos se alegraron por las historias finales de todos los habitantes del Edificio Corona, sobre todo por Javiera y Pablo, quienes finalmente hcieron una pastelería y le contaron a Pipe que por fin iba a tener un hermanito. 

¡Conoce las mejores reacciones de este capítulo final de Edificio Corona a continuación!