En este capítulo de El otro lado del paraíso la investigación que llevó a cabo Laerte sobre Duda rindió frutos luego de que el hombre encontró los documentos y fotografías que aún guarda de su pasado. Laerte se metió a su habitación para forzar uno de los cajones y fotografió las pruebas, para luego enfrentarla a solas y llamarla por su nombre: Elizabeth.

El plan de Laerte es encontrar a la familia de Natanael y demostrarle que Elizabeth está viva y de esa forma obtener más dinero para gastarlo juntos, ya que a pesar de todo, él la quiere. Duda, muy lejos de querer seguir con ese plan, le ofreció todas sus pertenencias a cambio de no revelar su dolorosa verdad.

Por otro lado Ciso llegó hasta la casa de Samuel para hablar sobre lo que ocurrió con su madre. Luego de una pequeña discusión en la puerta de la casa, el doctor accedió a recibir al chofer y hablar sobre su relación. En medio de la conversación Ciso reconoció que estos días separados han sido muy difíciles para él y que lo extraña, momento que fue interrumpido por la madre del doctor.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de El otro lado del paraíso!

El otro lado del paraísoSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.