En este capítulo de El pañuelo Nermin despertó con un fuerte dolor de estómago por lo que Zafer, Ilyas y Fatma la llevaron de urgencia al hospital temiendo que su embarazo esté en peligro. Los doctores la ingresaron y pudieron controlar la situación, pero Zafer no pudo reponerse y entró en una crisis en la sala de espera.

El hermano de Asiye comenzó a preguntarse si no era mejor abortar al bebé que espera Nermin debido a las complicaciones que pudiera tener por el consumo de drogas que presentó la mujer en el pasado. Mientras expresaba ese temor, Nermin lo escuchó y le pidió que se fuera del hospital y que no la buscara más.

Por otra parte, la investigación por el secuestro de Memo llegó a un punto en el que no se registran avances. Los hombres que la ayudaron a escapar del centro de salud en el que se encontraba recluida no tienen detalles de su paradero, el automóvil que encontraron era robado y las mujeres que entretuvieron a Ilyasen el parque desaparecieron en la ciudad sin dejar rastros.

¡Todo esto y mucho más en este capítulo de El pañuelo rojo!

El Pañuelo RojoSEGUNDA PARTE:CONTINÚA VIENDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ.