Carolina le pregunta a Julieta si se conocían y si eran amigas. Ella le cuenta que es la taxista de su marido. En eso llega Álvaro y Julieta ve lo dependiente que está Carolina de Álvaro ¿Qué pensará de todo esto?

Juan va a ver a Alma para convencerla de que se opere. Le dice que no tiene miedo que las cosas sean diferentes, porque a veces eso puede ser para mejor ¿Logrará convencer a la hija de Julieta?

Julieta está muy distante con Álvaro. Ella le dice que no existe un nosotros, y que ella es su taxista y él su pasajero, nada más. Pero Álvaro le dice que para él ella nunca va a ser una taxista y tampoco para ella solo un pasajero. Julieta le confiesa que tiene razón y que él es mucho más que eso ¿Qué pasará con esta pareja?

Bernardita va a hablar con Rodrigo y él le sigue mintiendo en la cara. Pero le tiene una sorpresa para que se olvide de sus dudas, le miente que lo llamó el doctor y que ninguno de los dos tiene problemas para tener hijos, así que en cualquier momento pueden ser padres ¿Qué estará tramando ahora Rodrigo?