Las teleseries, a pesar de que son grandes ficiones, también tienen mucho de realidad y es exactamente eso lo que intentan reflejar en sus historias. "Eres mi Tesoro" es una de ellas, ya que muestra la realidad de muchos chilenos, quienes con su gran esfuerzo han logrado sacar a sus familias adelante, como lo hace día a dia Julieta manejando su taxi, además de poner en la palestra temas que son de relevancia social.

El capítulo de este miércoles así lo demostró, cuando Julieta y su hija Alma decidieron grabar un video muy especial y subirlo a Youtube para ayudar a Álvaro a encontrar un corazón, entregándo un emotivo mensaje a favor de la donación de órganos y generando consciencia en las personas acerca de lo importante que es este tema en nuestro país.

La escena fue muy comentada y aclamada por los fanáticos de la teleserie, quienes no dudaron en escribir en las redes sociales lo bonito de este video y lo importante que es entregar este mensaje a la comunidad. Revisa algunos de los mejores tweets acerca de este comentado momento:

 

 

 

 

Además, la pequeña Isidora Guzmán, quien interpreta a Alma en la teleserie,  subió a su cuenta de Instagram un pantallazo acerca de este momento incentivando la donación de órganos:

 

Muy importante que puedamos donar órganos porque salvamos vidas y esperanzas @eresmitesoromega

Una foto publicada por Isidora Guzmán ???‍?‍??? (@isidora.anto_guzman) el 9 de Mar de 2016 a la(s)11:07 PST

 

Síguenos en:

Twitter: @EresmitesoroCL

Facebook: /EresMitesoroMega

Instagram: @eresmitesoromega