Todas las maldades de Rodrigo Pezoa han salido a la luz, por lo mismo, sabe que está acorralado y necesita una escapatoria. Para él la única opción viable  para no pagar sus pecados es terminar con su vida. ¿Realmente se habrá suicidado? 

En el capítulo de hoy, Rodrigo llamó a Susana y le contó sus planes. La costurera muy asustada le suplicó para que no termine con su vida y se entregue a la justicia. Al rato después, apareció el abogado de los Cummings informando que encontraron el taxi de Julieta con el cuerpo de Rodrigo adentro. ¿Será esta una nueva mentira de Rodrigo?

Recordemos que Pezoa es prófugo después de confesarle a Álvaro que son hermanos y secuestrar a Julieta. La policia ya lo tiene totalmente identificado y el único testigo en el caso es Felipe, su complice en todas las fechorias.  

El público está muy espectante con cada escena de los últimos capítulos de la teleserie y por eso Eres Mi Tesoro se transformó hoy durante la emisión del capítulo en Trending Topinc, posicionándose en segunda tendencia a nivel nacional.

¡Revisa a continuación algunos de los tweets!