Un gran e impactante vuelco se produjo en Eres mi Tesoro, y es que la historia que ya parecía que estaba llegando a su fin, cambió radicalmente. Rodrigo comenzó a mostrar su peor cara, demostrando que su venganza va mucho más lejos de lo que se creía.

El capítulo de este viernes 6 de nociembre estuvo marcado por dos grandes sucesos que llegarán a cambiar la historia por completo. Carolina, después de que Rodrigo la ataca violentamente, recobra la memoria y recuerda que su amante la intentó matar y que toda su familia la odiaba después de serle infiel a Álvaro. Pero esto no terminó ahí, porque Rodrigo aprovechó de confesarle a la mujer que sabe que Benjamín es su verdadero hijo.

Además, Rodrigo le tendió una trampa a Álvaro, contratando a una mujer para que lo drogue y luego se acueste con él. Pero, al parecer este plan era más sórdido de lo que se creía, porque al otro día, el empresario se despertó en un hotel, con esta acompañante al lado completamente desnuda y sin vida. Pero eso no es todo, porque justo en ese momento llegó Julieta a buscarlo, encontrándose con esta mujer acostada en la cama de su amado.

Sin duda, después de estos impactantes sucesos,Eres mi Tesoro no volverá a ser la misma teleserie que acostumbramos a ver. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Rodrigo con su venganza? ¿Qué pasará con la relación que Julieta y Álvaro estaban armando? ¿Carolina se atreverá a contarle a su familia la verdadera razón de su accidente?

Son preguntas, que a medida que se desarrollen los próximos capítulos se irán respondiendo. Pero si te quedaste con ganas de ver nuevamente estos dos grandes sucesos, mira en exclusivo el compilado que hicimos para ti.

Te invitamos a que respondas por nuestras redes sociales cuál de estos momentos crees que fue el más importante del capítulo.

¡MIRA LO QUE CÉSAR CAILLET NOS CONTÓ SOBRE RODRIGO PEZOA!

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA