Para nadie es un secreto que las historias turcas han enamorado durante años a los chilenos. Sin embargo, esta vez lo más llamativo es que veremos encontrarse a dos de nuestros personajes favoritos: Halit Ergenc (Onur) y Bergüzar Korel (Sherezade), en una nueva producción dramática.

MIRA TAMBIÉN: Estos son los personajes de la nueva teleserie de Mega "Eres mi vida" 

“Eres mi vida” es la emocionante historia de amor ambientada en la primera guerra mundial. Una época difícil para Cevdet y Azize, quienes verán afectado su matrimonio cuando el primero -quien es comandante - se vea obligado a dejar todo para ir a luchar por su país en la Guerra de los Balcanes, donde es traicionado y desaparecido.

Azize pensará que su esposo murió en dicho enfrentamiento y, destrozada, decidirá irse del país y comenzar una nueva vida lejos de los recuerdos. Sin embargo, ocho años después, ocurrirá un sorpresivo regreso de Cevdet, el cual cambiará la vida de todos.

Una desgarradora historia de amor entre esta pareja que se ha ganado el corazón de cientos de chilenos, quienes además de seguir su vida profesional, también están atentos a sus proyectos en conjuntos, fuera de cámaras.

Es importante destacar que en Turquía ambos son figuras estelares, al igual que en muchos de los países donde llegan las producciones televisivas de su país.